La poesía hecha canción, Ricardo Montaner en la Plaza de Toros Cancún


La Plaza de Toros Cancún, Quintana Roo se llenará de romanticismo con la presencia Ricardo Montaner quien le ofrecerá a todos sus seguidores un concierto de primer mundo el sábado 1 de agosto en punto de las 21:30 horas, este evento es gracias a la empresa On Tour Entertaiment en coordinación con Backstage Show & Entertainment, que siempre están con los mejores artistas de nivel internacional.

Montaner llega a la Cancún con una producción de nombre “Llanto agradecido”, así mismo se llama el primer sencillo, disco en el que incluye temas como: “Mar de llanto”, “Su luz”, “Vivámonos”, “La nieve” entre otros, además del que grabo con el chiapaneco Julión Álvarez, “No te vayas” en el género de banda, así como un tema en italiano y otro en inglés, en total son 13 temas.
Es Precisamente con Julión y su Norteño Banda con quien continúa trabajando con el tema “Se esperaba”, sin embargo, en esta ocasión no cantará a dúo con él, sino que lo hará solo pero con la agrupación del mexicano.

El trabajo en equipo que están realizando Montaner y Álvarez no se queda solo en un par de canciones pues entre sus proyectos está el producir un álbum tributo a las canciones de banda más importantes por lo que será del género regional mexicano con el sello del venezolano.

El intérprete de “Tan enamorados”, “En la cima del cielo” y “Ojos negros” por mencionar algunos, se encuentra realizando desde marzo una gira por todo el país y Cancún no podía ser la excepción.

La venta de boletos es en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y por www.tusboletos.mx.  Tienen un costo según la zona: Diamante $1,650.00; Oro $800.00 y General $450.00.
La poesía hecha canción, Ricardo Montaner en la Plaza de Toros Cancún La poesía hecha canción, Ricardo Montaner en la Plaza de Toros Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios