Mata a peatón, choca dos vehículos y derriba poste de la CFE, conductor de transporte de personal del Hotel Royal Resorts

CANCÚN, MX.-El chófer de un autobús de transporte de personal del hotel Royal Resorts dejó una persona muerta, dos vehículos dañados y un poste de la CFE derribado, cuando conducía temerariamente por la avenida Talleres, a la altura de la Región 90 de Cancún.

El hecho se reportó alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, y de acuerdo a testigos y los peritos de la Dirección de Tránsito, el chofer del autobús conducía con exceso de velocidad, por lo que primero impactó una camioneta marca Ford, tipo F-150, la cual se encontraba estacionada, misma que proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribándolo con todo y un transformador.

Después del primer choque, el camión continuó su marcha y atropelló a un peatón, quien falleció en el lugar del accidente, y aún no ha sido identificado. El conductor siguió con su carrera y chocó otro vehículo un automóvil, tipo Golf de la marca Volkswagen, que se encontraba estacionado.

El chofer del autobús se dio a la fuga, y abandonó la unidad en la calle 58 de la Región 231. (NoticaribeNews)
Mata a peatón, choca dos vehículos y derriba poste de la CFE, conductor de transporte de personal del Hotel Royal Resorts Mata a peatón, choca dos vehículos y derriba poste de la CFE, conductor de transporte de personal del Hotel Royal Resorts Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios