A puñaladas, asesinan a joven dentro de su departamento, en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 26 años, identificado como Oscar de Jesús López Díaz, fue asesinado de varias puñaladas en su departamento, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 066, alrededor de las 9 de la mañana de hoy jueves, por lo que elementos policiacos se presentaron en el en el departamento marcado con el número 301, en el tercer nivel del edificio de departamentos.

Fue una de las vecinas del lugar, de 29 años, quien realizó el hallazgo, y dijo a  los policías que vio la puerta abierta del departamento de su vecino desde muy temprano, por lo que al pasar las horas, se asomó para ver si pasabatodo estaba bien, y descubrió el cuerpo del joven tirado en el piso, sobre manchas de sangre.

De acuerdo a versiones preliminares, el ahora occiso recibió dos puñaladas en el hombro derecho, dos más en la parte superior de la espalda y una en el cuello, mismas que le fueron provocadas con un cuchillo tipo cebollero, el cual fue hallado junto al cuerpo.

Trascendió que el muchacho era originario de Veracruz y tenía cinco meses de vivir solo en el departamento 301.


La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)
A puñaladas, asesinan a joven dentro de su departamento, en Cancún A puñaladas, asesinan a joven dentro de su departamento, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios