Con 3 kilos de mariguana y casi 400 dosis de drogas, cae mesero en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto identificado como Alejandro Soto Pérez “alias kiki” de 33 años de edad, originario de Veracruz, y de ocupación mesero, fue detenido en posesión de 373 dosis de droga, además de alrededor de tres kilos de mariguana.

De acuerdo a un boletín de la Procuraduría estatal, el decomiso fue realizado por agentes de la Policía Judicial adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo en  Playa del Carmen, tras detener al presunto en la vía pública, a quien ubicaron en la colonia Pedregal sobre la avenida 75 con calle 52, en Playa del Carmen.

La Fiscalía Especializada de atención al narcomenudeo inicio la averiguación previa FEAN/RM-SOL/017/06-2015 por delitos contra la salud en contra de Alejandro Soto Pérez, quien es vendedor de droga “al parecer de manera independiente”, se señala en el comunicado.

La detención se llevó a cabo ayer martes, alrededor de las 22:45 horas, “cuando los agentes judiciales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia (…) (y)  el hoy detenido al notar la presencia policiaca debido a las luces de las patrullas comenzó a caminar de manera apresurada intentando internarse en el monte”.

Los agentes dieron alcance a Soto Pérez, a quien sometieron a una revisión, asegurándole 170 pastillas azules con el logo de Superman conocidas como tachas, 100 capsulas azules conocidas como éxtasis, 103 capsulas támbién de éxtasis; y una mariguana con un peso aproximado de 3.2 kilos.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de atención al narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica al vencer el término constitucional el día viernes en el transcurso de la noche. (NoticaribeNews con información de la PGJE)
Con 3 kilos de mariguana y casi 400 dosis de drogas, cae mesero en Playa del Carmen Con 3 kilos de mariguana y casi 400 dosis de drogas, cae mesero en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios