Era japonés el hombre que se suicidó en hotel de Cancún

CANCÚN, MX.- El hombre que se suicidó en una habitación del hotel Xbalamque, en Cancún, fue identificado por su esposa como John Joseph Beck, de 57 años, era originario de Japón y estaba naturalizado norteamericano, y desde hacía seis años residían en este polo turístico.

La esposa del japonés, originaria de Michoacán, y de 38 años, acudió la mañana de este viernes a la Subprocuraduría de Justicia para identificar y reclamar el cuerpo del occiso, quien padecía diabetes.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que desde el martes pasado su esposo, de actividad comerciante, se fue de su domicilio, sin decirle a dónde iría. El jueves le envió un mensaje a su teléfono celular y éste le contestó que se encontraba tomando, pero no le dijo dónde; en el transcurso del jueves el John Joseph Beck ya no contestó el teléfono.

El ahora occiso padecía diabetes, y al parecer tuvo una discusión con su esposa antes de tomar la determinación de quitarse la vida. (NoticaribeNews)
Era japonés el hombre que se suicidó en hotel de Cancún Era japonés el hombre que se suicidó en hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios