Hombre enfrenta a ladrón en Malecón Américas de Cancún. Trató de asaltar a mujer

CANCÚN, MX.- Avidán Juárez, de 22 años, fue detenido luego de intentar asaltar a una mujer de 36 años al momento en que ésta se subía a su vehículo, en el segundo nivel del estacionamiento de la plaza Malecón Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de ayer lunes, cuando el señalado interceptó a la mujer en el estacionamiento y se subió a su vehículo, tipo Altima, junto con ella, con la intención de robarle.

La agraviada gritó pidiendo ayuda, y el delincuente agredió a la mujer mordiéndola en la pierna izquierda; en ese momento un automovilista que escuchó los gritos se acercó y golpeó en el rostro al presunto ladrón, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por policías del grupo motorizado.

El detenido fue remitido al Ministerio Público por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos. (NoticaribeNews)
Hombre enfrenta a ladrón en Malecón Américas de Cancún. Trató de asaltar a mujer Hombre enfrenta a ladrón en Malecón Américas de Cancún. Trató de asaltar a mujer Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios