Pareja intenta robarse a un niño que jugaba en la calle, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre y una mujer, identificados como Adrián Ramírez, de 25 años; y Guadalupe Morales, de 34 años de edad, fueron señalados por la madre de un niño de dos años, por intentar robarse al infante mientras jugaba en la entrada de su vivienda, en la supermanzana 74.

El caso de intento de sustracción del menor se reportó la noche del domingo, cuando la mamá del menor pidió auxilio, e  indicó a los elementos policiacos que una pareja pasó por la calle y jaló a su hijo de dos años mientras éste jugaba en la entrada de su hogar, en la calle Plan de Ayala.

La madre del infante, de 29 años, dijo a los uniformados que se encontraba realizando labores domésticas, cuando alcanzó a ver a la mujer, cuando tomó del brazo al menor, con la intención de llevárselo, pero el niño gritó, con lo que alertó a su madre.

Al verse descubiertos, Guadalupe Morales soltó al niño y junto con su acompañante, se echaron a correr, con dirección a la avenida Bonampak.

Elementos municipales lograron ubicar a los presuntos roba-chicos, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa. (NoticaribeNews)
Pareja intenta robarse a un niño que jugaba en la calle, en Cancún Pareja intenta robarse a un niño que jugaba en la calle, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios