En Cancún, ni la Secretaría de Turismo se salva de los robos

CANCÚN, MX.-En Cancún, ni la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en la avenida Prolongación Yaxchilán, en la supermanzana 17, en pleno centro de la ciudad, se salva de los robos.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, fue reportado el robo al servicio de emergencias 066, luego de que una de las asistentes de la administración entró al edificio, y encontró todo revuelto, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Al parecer, los ladrones ingresaron por una ventana que colinda con el área del estacionamiento y tuvieron tiempo suficiente para revisar las oficinas de los tres niveles del edificio, donde abrieron los cajones de los escritorios  y revolvieron papeles, además de que ocasionaron daños en puertas de varias oficinas, las cuales forzaron en busca de objetos de valor.

Pero el único botín que se lograron llevar los intrusos fue una computadora portátil y 300 pesos que dejó un empleado en uno de los escritorios. (NoticaribeNews)
En Cancún, ni la Secretaría de Turismo se salva de los robos En Cancún, ni la Secretaría de Turismo se salva de los robos Reviewed by NoticaribeNews on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios