Gerente de gimnasio entrega a empleado que intentó clonar tarjeta de cliente

CANCÚN, MX.-El gerente del gimnasio Gym Fitness Sport, ubicado en la Plaza Pabellón Cumbres, en Cancún, entregó a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública a un empleado de nombre Christian Briones, de 21 años, tras ser denunciado por un cliente por intentar clonar su tarjeta.

El agraviado, de 39 años de edad, llamó al número de emergencias 066, el lunes por la noche, para denunciar la clonación de su tarjeta bancaria.

Dijo a los uniformados que el empleado deslizó su tarjeta por un aparato negro, conectado a una computadora, y cuando le indicó al joven que esa no era la terminal bancaria utilizada comúnmente, el presunto responsable se puso nervioso, y pretendió esconder el aparato, conocido como “chismosa”, y usado para robar datos de las tarjetas bancarias, por lo que fue entregado a los policías municipales que llegaron al lugar. (NoticaribeNews)
Gerente de gimnasio entrega a empleado que intentó clonar tarjeta de cliente Gerente de gimnasio entrega a empleado que intentó clonar tarjeta de cliente Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 14, 2015 Rating: 5

1 comentario