Tres años después de denunciada, detienen a madre por supuesto abuso sexual en agravio de su hijo de 10 años, en Cancún

CANCUN, MX.-Tres años después de que fue denunciado el hecho, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales obtuvo una orden de aprehensión del Juzgado Cuarto Penal en contra de Ana Lucía Fisher, de 38 años, quien en el 2012 fue denunciada por el padre del niño de, entonces siete años, por abuso sexual.

El padre del menor denunció los hechos y se inició la averiguación previa 36/2012, la cual fue consignada ante el Juzgado Cuarto Penal a finales del mismo año 2012.

En el acta quedó asentada la declaración del padre, quien dijo que el niño de siete años le relató que cuando se dormía, su mamá le bajaba su ropa interior y le tocaba sus partes íntimas.

La presunta fue detenida ayer martes por la noche por elementos de la Policía Judicial del Estado, cuando se encontraba en la avenida Las Torres, a la altura de la Supermanzana 510 y fue trasladada a la cárcel de Cancún. (NoticaribeNews)
Tres años después de denunciada, detienen a madre por supuesto abuso sexual en agravio de su hijo de 10 años, en Cancún Tres años después de denunciada, detienen a madre por supuesto abuso sexual en agravio de su hijo de 10 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios