Recién nacido fue tirado a la calle cuando aún se encontraba con vida, revela necropsia

CANCÚN, MX.-La necropsia practicada al cuerpo del bebé recién nacido encontrado en una bolsa, tirado en una calle de la región 96, de Cancún; reveló que el neonato fue arrojado a la vía pública cuando aún se encontraba con vida y falleció de un infarto agudo al miocardio, provocado por hipotermia, por permanecer expuesto a la intemperie.

En un hecho inédito en Cancún, los peritos concluyeron que el cuerpo era el de un bebé recién nacido, de alrededor de ocho meses de gestación, y falleció porque no soportó las temperatura fresca de la noche en virtud de que no estaba cubierto con nada y sólo fue embolsado.

Como se recordará, ayer por la mañana un niño avisó a su madre que había una bolsa tirada, de la cual salía sangre, en una calle de la manzana 19, en la región 96 de Cancún, por lo que al acudir a ver de qué se trataba, la vecina del lugar vio que era un bebé recién nacido el que estaba dentro de la bolsa.


Luego de comprobarse que se trató de un acto deliberado, el Ministerio Público inició una averiguación previa por el delito de homicidio. (NoticaribeNews)
Recién nacido fue tirado a la calle cuando aún se encontraba con vida, revela necropsia Recién nacido fue tirado a la calle cuando aún se encontraba con vida, revela necropsia Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios