Familia sufre quemaduras tras incendio de su departamento, en Cancún

CANCÚN, MX.-Cuatro integrantes de una familia, entre éstos, dos niños de cuatro y cinco años, resultaron con quemaduras diversas, luego de que se produjera un incendio en un edificio de departamentos de la supermanzana 45, en Cancún.

El hecho fue reportado alrededor de las 4:15 horas de la madrugada de hoy, en el cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Vallarta, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales, quienes tuvieron a la vista un departamento con la puerta, que estaba en llamas.

Los vecinos dijeron a los uniformados que los cuatro integrantes de la familia que ocupaban el departamento ya habían salido y habían resultado con algunas quemaduras.

Los lesionados posteriormente fueron identificados como José Fabricio León, de 35 años; y su esposa, Brianda Sepúlveda, de 25 años, mismos que sufrieron quemaduras de primer grado en brazos y piernas; en tanto que uno de sus hijos, de cinco años, presentó quemaduras en el pie derecho y el otro menor, de cuatro años, en el brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.

Por su parte, elementos del heroico cuerpo de bomberos lograron controlar las llamas que consumieron todo lo que había dentro del departamento, sin que hasta el momento se establezcan las causas que generaron el incendio. (NoticaribeNews)
Familia sufre quemaduras tras incendio de su departamento, en Cancún Familia sufre quemaduras tras incendio de su departamento, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios