Muere venezolano en vuelo de Aeroméxico. Aterriza de emergencia en Cancún

CANCÚN, MX.- Un venezolano identificado como Italo Gustavo Belandria Vargas, de 54 años, falleció en el vuelo 695 de Aeroméxico, que tenía como destino la Ciudad de México, pero solicitó autorización para aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Cancún, para que el pasajero recibiera atención médica; sin embargo, éste falleció antes de que el avión arribara.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles cuando el capitán del avión de Aeroméxico, procedente de Venezuela, solicitó permiso para aterrizar debido a que el pasajero Italo Gustavo Belandria Vargas, quien padecía de insuficiencia renal crónica, hepatitis y diabetes, presentó una complicación durante el vuelo.

El avión aterrizó en el aeropuerto de este destino turístico, pero el pasajero venezolano, quien viajaba con su esposa, ya había fallecido.

Al recinto federal acudieron un agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes subieron al avión para verificar las circunstancias del deceso, y al no haber indicios de muerte violenta, y por los antecedentes médicos del ahora occiso, se dispensó la necropsia. El médico del área de Sanidad Internacional del Aeropuerto certificó la muerte, y el cadáver fue retirado por empleados de una funeraria. (NoticaribeNews)
Muere venezolano en vuelo de Aeroméxico. Aterriza de emergencia en Cancún Muere venezolano en vuelo de Aeroméxico. Aterriza de emergencia en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios