Encuentran herido de gravedad a un hombre dentro de una camioneta robada

CANCÚN, MX.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con una severa lesión en la cabeza, fue encontrado al interior de una camioneta reportada como robada, en la región 247 de Cancún.

El hecho se reportó al mediodía de este martes, luego de que el servicio de emergencias 066 fue alertado sobre un robo a casa habitación en esa zona de la ciudad, indicándose que había un herido por arma de fuego.

Elementos de la Policía Judicial se presentaron en la región 247, manzana 5, en la calle sexta privada del Nogal, donde encontraron una camioneta tipo Pick Up estacionada cerca de ahí, en un predio de la colonia Mario Villanueva.

Los agentes judiciales notaron que dentro de la camioneta estaba un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con una severa lesión en la cabeza, al parecer, producida por un arma de fuego.

Las primeras investigaciones revelaron que la camioneta roja, donde estaba el sujeto lesionado, fue robada momentos antes en la región 96.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General, quien por su grave estado no pudo proporcionar sus datos, y no portaba ninguna identificación. (NoticaribeNews)
Encuentran herido de gravedad a un hombre dentro de una camioneta robada Encuentran herido de gravedad a un hombre dentro de una camioneta robada Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios