No interponen denuncia contra joven que intentó clonar tarjeta en gimnasio

CANCÚN, MX.-Hasta este mediodía, ni el gerente del gimnasio Fitness Sport, de Plaza Pabellón Cumbres, en Cancún; ni el agraviado, han interpuesto formal denuncia en contra de Christian Briones, de 21 años, quien presuntamente intentó clonar la tarjeta de un cliente cuando éste pagaba su mensualidad.

El señalado podría recuperar su libertad en las próximas horas, de no presentarse la denuncia correspondiente; en tanto, el joven continúa a disposición del Ministerio Público por el delito de falsificación de documentos y su situación jurídica será resuelta en las próximas horas.

Como se recordará, un cliente llamó al número de emergencias 066 luego de detectar que Christian Briones pretendía pasar su tarjeta de crédito a través de una máquina distinta a la terminal bancaria, de las conocidas en el argot delincuencial como “chismosas”, y que son usadas para robar los datos de los clientes.  (NoticaribeNews)
No interponen denuncia contra joven que intentó clonar tarjeta en gimnasio No interponen denuncia contra joven que intentó clonar tarjeta en gimnasio Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios