Ofrecen hoteles Grand Velas fiesta para quinceañeras multimillonarias en la Riviera Maya y Riviera Nayarit

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con un costo inicial de dos millones de dólares, los hoteles Grand Velas Riviera Maya y Riviera Nayarit ofrecen una opulenta fiesta para quinceañeras, que sólo podrán pagar las multimillonarias.

Transportación en avión privado desde Estados Unidos, Canadá y México, vestidos de diseñador y dulces preparados con oro comestible, son algunos de los privilegios que sólo las adolescentes muy ricas podrán disfrutar en uno de los dos hoteles de ultra lujo de la firma Grand Velas.

Bajo el concepto "Especial de Cumpleaños Billonario", el hospedaje, la comida, la bebida, las amenidades y la música están pensados sólo para un selecto grupo.

Las quinceañeras serán recibidas con obsequios como como el iWatch de Apple; portarán un vestido de Pineda Covalín, tendrán acceso a un “tratamiento de oro” en el multi premiado Spa del hotel, y podrán presumir de que su fiesta estuvo amenizada por los mejores DJ e incluso por Pitbull.

Y como la fastuosidad no tiene fin, el hotel ofrece el programa “Renta de Roca”, el cual le permite al rey o reina portar un precioso diamante y joyería fina para el evento, incluyendo un diamante amarillo canario, corte radiante, con una piedra central de casi cuatro quilates y rodeado de 1,25 quilates, todo en oro blanco.


“Absolutamente todo, desde la decoración hasta el menú que se va a ofrecer en la fiesta, será diseñado por el chef Mikel Alonso, reconocido internacionalmente y guía del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, el único restaurante dentro un hotel Todo Incluido de Lujo, portador de 5 Diamantes de la AAA. A la par con el chef Bruno Oteiza, ambos españoles crearon el restaurante Biko en la Ciudad de México, y fueron discípulos del famoso chef Arzak, del norte de España”, se detalla en un comunicado.

“Un magnífico menú y experiencias inigualables serán la pauta para llevar a cabo esta celebración, ya que también incluye una cena de bienvenida personalizada, acompañada por el mixólogo Moisés Sierra Sáenz, quien deleitará a los invitados con deliciosos "mocktails", todo para adolescentes. Moisés representó a México en la Final Mundial de Bartenders 2013, y aunado a su gusto por el uso creativo de sabores locales, es muy conocido en México por su aventurera forma de preparar bebidas”. (NoticaribeNews) 
Ofrecen hoteles Grand Velas fiesta para quinceañeras multimillonarias en la Riviera Maya y Riviera Nayarit Ofrecen hoteles Grand Velas fiesta para quinceañeras multimillonarias en la Riviera Maya y Riviera Nayarit Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios