Pareja simuló robo de camioneta, para tapar intento de ejecución, en Cancún

CANCÚN, MX.-Las investigaciones de los agentes judiciales en torno al sujeto que fue hallado con un disparo en la cabeza en el interior de una camioneta en la Región 247, apuntan a que el dueño del vehículo y su esposa, podrían haber levantado al hombre por un ajuste de cuentas, y luego reportaron la camioneta como robada, para tratar de despistar a las autoridades.

De acuerdo a fuentes policiacas, fue la esposa del propietario de la camioneta tipo Pick Up, color rojo, con placas SZ7630B, quien hizo el reporte del supuesto robo del vehículo, al servicio de emergencias 066, el cual fue hallado en un predio de la colonia Mario Villanueva.

Sin embargo, el reporte se realizó después del hallazgo de la unidad donde fue encontrado un hombre herido de bala, con severo traumatismo craneoencefálico.

Los agentes judiciales investigaron el entorno del propietario de la camioneta, mismo que al ser ubicado estaba en posesión de casi medio kilo de marihuana.

Según algunas versiones, la camioneta fue utilizada para levantar al sujeto herido, y supuesto vendedor de drogas, quien recibió un disparo en la cabeza, y fue dejado dentro de la camioneta la cual fue abandonada en la región 247.


En tanto, el presunto vendedor de droga permanece en estado grave en el Hospital General de Cancún. (NoticaribeNews)
Pareja simuló robo de camioneta, para tapar intento de ejecución, en Cancún Pareja simuló robo de camioneta, para tapar intento de ejecución, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios