Abandona sujeto dos fusiles AR 15 en una cuartería de Cancún

CANCÚN,  MX.- Un sujeto huyó dejando abandonados dos fusiles AR-15, luego de ser descubierto mientras armaba las armas en una cuartería ubicada en la supermanzana 22 en el centro de Cancún.

Elementos policiacos fueron alertados por un vecino de la cuartería, quien les dijo que el martes por la tarde observó que debajo de las escaleras del edificio estaba una maleta roja, y hoy alrededor de las dos de la tarde, un hombre sacó de la maleta un par de armas de alto poder, y empezó a armarlas.

Los policías municipales que se trasladaron a la cuartería, ubicada en la calle Crisantemos, manzana 12, número 69 tuvieron a la vista dos fusiles AR-15, seis cargadores abastecidos para esas armas y un cargador para una pistola calibre 45.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia se presentó en el sitio y aseguró el armamento.  Por su parte el Ministerio Público inició un acta circunstanciada. (NoticaribeNews)
Abandona sujeto dos fusiles AR 15 en una cuartería de Cancún Abandona sujeto dos fusiles AR 15 en una cuartería de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios