Interjet conectará Cancún con La Habana

CANCÚN, MX.- A partir del 23 de julio próximo, Interjet operará un vuelo en la ruta Cancún-La Habana, Cuba; además de una frecuencia para viajar de este destino del Caribe mexicano a Miami, Florida.

El vuelo Cancún-La Habana operará diariamente, y por ahora tendrá una tarifa promocional, lo mismo que la frecuencia entre Cancún y Miami, informó la aerolínea en un comunicado.

El director general de Interjet, José Luis Garza, comentó que "La Habana y Miami son ciudades de gran demanda turística, por lo que estamos muy contentos de poder responder con estos nuevos vuelos a las necesidades de nuestros clientes de tener mayor conectividad hacia esos mercados".

Interjet ofrece vuelos a 47 destinos, de los cuales 38 son en la República Mexicana y nueve internacionales, tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio. (Con información de Notimex)
Interjet conectará Cancún con La Habana Interjet conectará Cancún con La Habana Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios