Mueren tres personas calcinadas, tras accidentarse en la carretera Mérida-Cancún

CANCÚN, MX.-Tres personas murieron calcinadas luego de que la camioneta tipo Explorer en la que viajaban se saliera de la carretera, diera varias volteretas y se incendiaria.

El hecho ocurrió en el kilómetro 256+900 de la autopista Mérida-Cancún, en el tramo comprendido entre los poblados Santo Domingo y Leona Vicario, y fue reportado alrededor de las 7:30 de la noche de ayer viernes.

Agentes judiciales que llegaron al lugar del accidente señalaron que la camioneta marca Ford, tipo Explorer, no tenía placas y se encontraba totalmente calcinada. Los cuerpos del chofer y del copiloto se hallaron a unos 10 metros de la unidad, boca arriba, calcinados, por lo que no fue posible determinar ni el sexo de los occisos ni sus características físicas.

Aunque el chofer y el copiloto salieron de la camioneta no pudieron apagar las llamas que consumieron sus cuerpos.

Un tercer cuerpo fue encontrado con quemaduras en parte del cuerpo, por lo que se determinó que correspondía a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, complexión robusta, tez morena y de 1.60 metros de estatura, aproximadamente,

En el lugar también se encontró a una mujer con vida, que fue traslada a un hospital. (NoticaribeNews)
Mueren tres personas calcinadas, tras accidentarse en la carretera Mérida-Cancún Mueren tres personas calcinadas, tras accidentarse en la carretera Mérida-Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios