Una ola voltea lancha en Cancún con 14 turistas a bordo. Sólo deja crisis nerviosa

CANCÚN, MX.- Una lancha con 14 turistas a bordo se volteó debido a las condiciones climatológicas que se presentan en el Caribe mexicano.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 2 de la tarde de hoy, elementos de la Policía Municipal procedieron a verificar un reporte en el muelle "Magaña" de Puerto Juárez, donde al parecer una embarcación había tenido un accidente y  aún se encontraban personas mar adentro.

Al arribar al lugar se confirmó el percance, teniéndose a la vista la embarcación accidentada en  la cual viajaban 14 turistas, quienes se trasladaban de Puerto Juárez a Isla Mujeres.

Adriana Karina Ibarra, de 45 años, originaria del Distrito Federal, y quien era una de las pasajeras, comentó que habían avanzado aproximadamente 500 metros mar adentro, cuando de repente una ola los golpeó, lo que provocó que el capitán de la lancha diera un giro inesperado y cayeran todos al mar.

Los turistas fueron rescatados por personal de la Capitanía de Puerto y lancheros que observaron el incidente, una de las pasajeras de nombre  Alejandra Velázquez, de 17 años, originaria del Distrito Federal fue atendida por la Cruz Roja y trasladada al hospital Playa Med, debido a que sufrió una crisis nerviosa. Uno de los tripulantes de nombre Arturo Amezcua, de 24 años, y médico de profesión fue quien le brindó los primeros auxilios a su familiar.


Al lugar arribó la unidad de bomberos 910, así como elementos de Protección Civil y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Olivares Mendiola. (NoticaribeNews) 

Una ola voltea lancha en Cancún con 14 turistas a bordo. Sólo deja crisis nerviosa Una ola voltea lancha en Cancún con 14 turistas a bordo. Sólo deja crisis nerviosa Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios