Disparan desde un auto contra tres jóvenes, en Cancún. Uno falleció

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes fueron baleados, desde el interior de un auto, cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes afuera de un domicilio en la región 95, de Cancún, falleciendo en el lugar José Alberto Martínez Manzanillo, de 20 años de edad, de ocupación estudiante.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la madrugada de este domingo, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía municipal, así como de la Policía Judicial se presentaron en el lugar referido.


Al llegar al lugar los agentes judiciales se entrevistaron con la hermana del ahora occiso, de iniciales E.L.M.M,  quien refirió que alrededor de las 2:30 horas se encontraba dentro de su domicilio, cuando escuchó aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego, y al salir de su domicilio, vio que su hermano se encontraba lesionado, y luego de caminar unos pasos hacia la entrada  de la vivienda, cayó al piso, por lo que llamó a los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron certificar el deceso del joven, a causa de choque hipovolémico provocada por  un disparo en el hombro izquierdo.

En el lugar encontraron otros dos lesionados por arma de fuego  uno de nombre José Antonio  Jiménez Guerrero, de 24 años de edad, de ocupación chófer, quien presentó una herida producida por arma de fuego en el fémur derecho y el otro, identificado como Jesús Ángel Oxte Arceo, de 24 años, de ocupación empleado, quien presentó una herida por arma de fuego  en el  lado izquierdo del tórax, reportándose su salud como estable.

En el lugar de los hechos se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 mm de la marca águila, 2 ojivas y dos esquirlas.

Según declaraciones de testigos, varias personas llegaron a bordo de un vehículo, del que no pudieron dar las características, quienes  se acercaron a la casa y desde el interior comenzaron a disparar en contra de los tres jóvenes.

Por los hechos se inició la averiguación previa, 3524/2014 por el delito de homicidio y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento los lesionados no han rendido su declaración en relación a cómo sucedieron los hechos. (NoticaribeNews)
Disparan desde un auto contra tres jóvenes, en Cancún. Uno falleció Disparan desde un auto contra tres jóvenes, en Cancún. Uno falleció Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios