Detienen en Cancún a violador múltiple. Reconoce 4 agresiones

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial de Quintana Roo detuvieron a Pablo Diego Monroy Leonarda, de 37 años de edad, originario de Chetumal quien tiene tres averiguaciones previas por el delito de violación, cometidas todas en Cancún, a través del mismo modus operandi.

El subprocurador de la zona norte, Arturo Álvarez Escalera, informó que el sujeto, quien dijo ser cantante de música cristiana, enganchaba a sus víctimas con el supuesto ofrecimiento de trabajo, a quienes después de entablar plática convencía de subir a su motocicleta, ya en el camino las amedrentaba y las llevaba a una vivienda abandonada en Rancho Viejo, donde abusaba sexualmente de ellas.

Añadió que con base en tres denuncias de agraviadas que refirieron el mismo modus operandi, lograron atrapar al violador en las inmediaciones del paradero de la avenida Leona Vicario, donde el sujeto estaba acosando a una mujer a quien ya había intentado llevarse al paraje para violarla.

El funcionario detalló que el señalado amenazaba a sus víctimas diciéndoles que pertenecía al crimen organizado y que sabía su dirección y tenía vigilados a sus familiares. Hasta el momento se cuenta con las denuncias interpuestas por tres mujeres identificadas con las iniciales C.R.M., de 42 años; L.G.P.L., de 24 años; y de A.N.P., de 19 años; en tanto que el detenido reconoció que existe una cuarta víctima.

El sujeto sólo cometía los ataques los miércoles, y durante tres semanas consecutivas estuvo operando en el mismo lugar.

Quedó a disposición del ministerio público bajo la averiguación previa 315/2014 por el delito abuso sexual y lo que resulte al ser detenido en flagrancia en la misma zona donde interceptaba a sus víctimas. (NoticaribeNews)
Detienen en Cancún a violador múltiple. Reconoce 4 agresiones Detienen en Cancún a violador múltiple. Reconoce 4 agresiones Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios