Entregan cuerpo de joven asesinada en Cancún; Procuraduría mantiene en sigilo investigación

CANCÚN, MX.-El cuerpo de la joven Laura Jovita Guzmán, de 27 años de edad, quien fue hallada sin vida y con varias puñadas, en una vivienda ubicada en la región 501, en Cancún, sería entregado a sus familiares en el transcurso de hoy, aseguró el director de Averiguaciones Previas de la zona norte, Ludwing Vivas Arjona, quien se negó a dar detalles sobre los indicios hallados en el cuerpo de la víctima, así como del avance en las investigaciones.

El funcionario detalló que hasta el momento sólo han declarado tres personas en torno al homicidio, se trata de Maricela Pérez Arriaga empleada de la agencia de viajes donde trabajaba la joven; Anastasio Bautista Nicolás, abogado de la misma; y su jefe directo José Jesús Moreno Huerta, alias “Luis Díaz Aguilar”, quien recientemente fue detenido por la Policía Judicial, por el delito de pedofilia, averiguación previa que fue desestimada por un juez penal de Cancún que lo dejó en libertad.

Vivas Arjona no dio mayores detalles sobre el proceso de investigación.
  
Como se recordará, el martes por la noche fue hallado el cuerpo de Laura Jovita Guzmán, de 27 años de edad, en una vivienda ubicada en la región 501, manzana 103, cerrada porto Baracoa.

La joven, quien se desempeñaba como gerente de una agencia de viajes, presentó seis puñaladas, en la mejilla derecha, dos en la base del cuello en el costado izquierdo y dos más en la base del cuello.

Según las investigaciones, los hechos fueron descubiertos por Anastasio Bautista Nicolás, abogado y un compañero de trabajo de la mujer, quien acudió a su domicilio luego de que no se presentara a trabajar y de que no respondiera al teléfono.

El cuerpo de la mujer será trasladado a Guanajuato, de donde es originaria. (NoticaribeNews)
Entregan cuerpo de joven asesinada en Cancún; Procuraduría mantiene en sigilo investigación Entregan cuerpo de joven asesinada en Cancún; Procuraduría mantiene en sigilo investigación Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios