Se incendia tienda Donosusa, en Cancún. Evacúan edificio

CANCÚN, MX.- La tienda Dunosusa, ubicada en la región 225, en la avenida Kabah, se incendió, al parecer por un corto circuito; fue la rápida intervención del Heroico cuerpo de bomberos lo que impidió que el fuego creciera y consumiera la tienda de dulces y abarrotes.

El reporte se recibió en el número de emergencias 066, a las 05:10 horas de este martes, por lo que elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de las unidades de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, en tanto los uniformados desalojaban a los habitantes del edificio, el cual tiene 12 departamentos, en la planta alta, aunque sólo cuatro se encontraban habitados. Para salvaguardar su integridad física, 10 adultos y dos menores fueron evacuados.

Elementos de la dirección de Tránsito cerraron la circulación frente al edificio para que los bomberos pudieran maniobrar, mismos que lograron sofocar el incendio, el cual al parecer fue ocasionado por un corto circuito de un enfriador de bebidas, consumiéndose únicamente productos de plásticos y cartón.

Al sitio llegó el encargado del local, de nombre Josué Ramos, quien abrió una cortina más para que el humo se dispersara.

No se reportó ningún lesionado. (NoticaribeNews)
Se incendia tienda Donosusa, en Cancún. Evacúan edificio Se incendia tienda Donosusa, en Cancún. Evacúan edificio Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios