Se incendia restaurante y pizzería en la zona turística de Playa del Carmen


CANCÚN, MX.-Un incendio en el restaurante bar Capirinha y la Pizzería La Pizza Rellena ubicada en la avenida 10 con calle 10 bis en la zona turística de Playa del Carmen, movilizó al heroico cuerpo de bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública

El restaurante se encontraba abierto por lo que el inmueble fue evacuado oportunamente, sin que nadie resultara lesionado.

Fue alrededor de las dos y media de esta tarde cuando, al parecer, un corto circuito o chispa provocada por los trabajos que se realizan en el hotel aledaño Sasha, generó las llamas.

A las tres de la tarde se cortó la energía eléctrica lo que dejó un amplio sector de la zona turística sin luz durante más de una hora, hasta que fue controlado el incendio.

La enorme palapa de la pizzería se quemó por completo, muebles y aparatos también sufrieron daños, lo que dejó millonarias pérdidas económicas a los empresarios. (NoticaribeNews)


Se incendia restaurante y pizzería en la zona turística de Playa del Carmen Se incendia restaurante y pizzería en la zona turística de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios