Exigen familiares limpiar nombre de joven asesinado. Periódicos lo señalaron de narcomenudista

CANCÚN, MX.-José Alberto Martínez Manzanillo, de 20 años de edad, fue asesinado el domingo por la madrugada mientras se encontraba con otros dos jóvenes, afuera de su domicilio en la región 95 de Cancún, tomando bebidas embriagantes. Sujetos a bordo de un automóvil rafagueron a los tres muchachos e hirieron de muerte a José Alberto.

Hoy sus padres, amigos y compañeros de la escuela exigieron que se “limpie” el nombre de José Alberto Martínez Manzanillo, recién egresado del Cecyte, con promedio de 9.8, y quien ya tenía un lugar asegurado en la universidad, además de que era miembro activo de la porra acrobática Jaguares.  

La madre del joven, notoriamente afectada por los hechos, pidió a los diarios locales Por Esto y Quequi, que rectifiquen la información difundida en torno a su hijo, al que señalaron de estar relacionado con actividades de narcomenudeo:  

“No encuentro ni el motivo, ni el por qué lo mataron, y ahora sacan una nota, que él era repartidor de drogas, y que tenía un mes que no iba a sus entrenamientos, nos tiene consternados, no nos aclaran, queremos saber por qué lo mataron, yo no entiendo por qué me mataron a mi hijo”, expresó entre sollozos la señora.

Exigió a las autoridades que investiguen y que pague el responsable del asesinato de su hijo.

Molesta en contra de los representantes de la prensa, pidió: “que no saquen lo que no pueden comprobar, porque hasta 10 pesos me tenía que pedir, porque si él anduviera metido en eso yo me hubiera dado cuenta; (…) estudiaba en el Cecyte, salió con promedio de 9.8, y el lunes debía entrar a la universidad, siempre fue becado”, agregó la madre del joven.

Por su parte, el profesor, entrenador de la porra acrobática Jaguares, destacó que José Alberto Martínez era un deportista ejemplar, el primero en llegar a los entrenamientos; también fustigó a los medios de comunicación: “tenía ganas de salir adelante, no se me hace justo, es indignante para la familia Jaguares lo que hace el periódico con notas amarillistas con tal de vender sus notas, la manera más sucia de hacer las cosas”. Pidió que “el Por Esto y el Quequi que se retracten, (José Alberto) fue deportista, porrista; no era narquillo, se me hace muy insultante, dónde están las autoridades, por qué permitir estas cosas, él iba a competencias nacionales representando a Quintana Roo, ensucian su imagen”, manifestó molesto el entrenador del ahora occiso. (NoticaribeNews)


Exigen familiares limpiar nombre de joven asesinado. Periódicos lo señalaron de narcomenudista Exigen familiares limpiar nombre de joven asesinado. Periódicos lo señalaron de narcomenudista Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios