Se cuelga gobernador Roberto Borge del partido México-Holanda para promocionarse

Fabiola Cortés Miranda

CANCÚN, MX.-Al finalizar el partido México-Holanda, y después de transmitir la entrevista con “El piojo” Miguel Herrera, en la emisión de Televisión Azteca, se realizaron por lo menos dos enlacen con conductores de esta televisora en Cancún  para dar cuenta de ‘cómo se vivió el partido’ en esta ciudad, y teniendo como fondo el domo deportivo Toro Valenzuela los conductores de Azteca comentaron la presencia del gobernador Roberto Borge con la afición.

Con cara de “what”, los conductores Martinoli y García se miraron como diciendo y eso a quién le interesa. Y es que obviamente, se trató de enlaces pagados, con parte de los cientos de millones de pesos que gasta al año el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, para promover su imagen.

Borge Angulo presenció la mitad del partido en el domo de la Unidad Deportiva Fernando Toro Valenzuela, “que registró la asistencia de más de tres mil cancunenses que no dejaron de gritar y cantar”, según reza el boletín enviado por la Unidad del Vocero; allí, Borge Angulo regaló balones y playeras de la selección mexicana, tal y como lo hiciera el lunes pasado en Playa del Carmen, en el anterior partido del equipo mexicano. El segundo tiempo el Gobernador se trasladó a Isla Mujeres.

En el comunicado de la Unidad del Vocero, se destaca que “portando la playera nacional y en un ambiente de fiesta en ambas sedes, el Gobernador destacó el gran ambiente familiar que se vivió en todos los municipios de Quintana Roo, siempre en apoyo al equipo tricolor”.   
“Para la segunda mitad, el mandatario se trasladó a Isla Mujeres, donde ya lo esperaban, en la Playa Posada del Mar, el alcalde Agapito Magaña Sánchez y cientos de isleños y turistas que observaron atentos el compromiso”; dice otra parte del boletín.

Roberto Borge Angulo además de que ha resultado ser un hincha de corazón, patrocinador de equipos de futbol de España, como el Mallorca y el Espanyol; de Estados Unidos, como el FC Dallas, de Texas; y por supuesto, del equipo de casa el Atlante, en lo que ha “invertido” más de  50 millones de pesos; no podía desperdiciar la “oportunidad de oro” de promover su imagen, aunque eso no le reditúe en nada, y no le interese a nadie, más que algunos cuantos que vemos cómo despilfarra los recursos públicos en un estado con tantas necesidades.

Roberto Borge maneja el presupuesto público como si fuera de su peculio personal, y tratándose de fútbol no escatima en nada como se ha dado cuenta en este medio. Además de lo dicho, no se puede olvidar que se ha aventado puntadas como regalar 1.1 millones de pesos a la fundación Lionel Messi; inaugurar  el “monumento al balón” o “Fair Play”, el cual luego fue desmantelado por la burla de la que fue objeto Roberto Borge al recibir un nombramiento falso de una asociación falsa, supuestamente de la ONU, como “embajador de la paz”.   Y la más reciente, el viernes pasado, nombrar al futbolista que no quiso unirse a la Selección mexicana, Carlos Vela, “hijo de predilecto de Cancún”. (NoticaribeNews)

Se cuelga gobernador Roberto Borge del partido México-Holanda para promocionarse Se cuelga gobernador Roberto Borge del partido México-Holanda para promocionarse Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 29, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. y que se los va llevando su puta madre a mexico a borge y a todos los hueleculos que estaban con él... los mariachis callaron y los borgistas marranos tambien!!!!... ay, ay, ya, yayyyyy... canta y no llores !!!!

    ResponderEliminar