Por "motivos personales" polémico general Bibiano Villa deja Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo

Después de muchos escándalos y señalamientos siendo el más grave el homicidio de un policía municipal a manos de sus escoltas, el polémico general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, fue removido como Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo. Al parecer, la gota que derramó el vaso fue haber aventado su camioneta y lesionado a un ejidatario de Holbox el pasado domingo.

El cuestionado Villa Castillo, no sólo por su falta de resultados sino por su particular forma de conducirse, permaneció 3 años y 2 meses al frente de la Seguridad Pública de Quintana Roo, y su remoción siempre estuvo sobre la mesa, aunque no tenía fecha.

Villa Castillo presentó su renuncia "por motivos personales", en tanto, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loria nombró a Juan Pedro Mercader Rodríguez como nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública.  (NoticaribeNews)

Por "motivos personales" polémico general Bibiano Villa deja Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Por "motivos personales" polémico general Bibiano Villa deja Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios