Daños por más de un millón de pesos los que causaron reos de la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- El sub procurador Arturo Álvarez Escalera informó que los daños causados a las instalaciones de la cárcel de Cancún por los internos, ascienden a “más de un millón de pesos”, sin precisar la cifra; en tanto los de los juzgados penales se cuantificaron en 312 mil pesos.


El funcionario comentó que tres reos que fueron detenidos en flagrancia, destruyendo las instalaciones de la cárcel, ya fueron consignados, mientras continúa la investigación.

Agregó que se ha entrevistado a 20 internos sobre los hechos, y se continuará con la indagatoria, en la que el director del penal, el general Virgilio Morales, será citado como testigo, así como otros funcionarios.

Negó que se hayan encontrado dos armas de fuego como aseguró el subsecretario de ejecución de penas y medidas de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Liogon, y aclaró que se trató de una pistola de diábolos y otra hechiza. (NoticaribeNews)
Daños por más de un millón de pesos los que causaron reos de la cárcel de Cancún Daños por más de un millón de pesos los que causaron reos de la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios