Celebrarán Día del orgullo gay con marcha y fiesta, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual (LGBT) de Playa del Carmen se prepara para festejar el próximo 28 de junio el Día del orgullo gay, fecha que se celebra en todo el mundo para reivindicar los derechos de esta comunidad.


Está proyectado que a las cinco de la tarde partirá la marcha por la diversidad sexual desde la avenida 55 Poniente, esquina con avenida Juárez, vía por la que caminarán hasta la avenida 10, para luego subir hasta la calle 123, y concluir con el recorrido en un conocido club de playa, informó Jan Novak, presidente de la agrupación Fusión G.

El activista detalló que en el club de playa se tiene preparada una fiesta con la presentación de grupos, así como la obra de teatro “Noche de Velas”, de Miguel Ángel, actor de la primera película del LGBT que se grabó en México llamada “Cielo Dividido”; y a las nueve de la noche se tendrá el Globe Prides Playa, presentado por el grupo Decadense y Paradisus.

Este será el tercer año consecutivo que se realiza la marcha del orgullo gay, que el año pasado convocó a alrededor de 350 personas, número que esperan  superar con la presencia de gente de Mérida, Chetumal  y la Ciudad de México.

Jan Novak dijo que su asociación Fusión G agrupa  a 2 mil 500 de la comunidad LGTB, del municipio de Solidaridad, pero estimó que existen alrededor de 50 mil personas perteneciente a algún grupo de la diversidad sexual. (NoticaribeNews)
Celebrarán Día del orgullo gay con marcha y fiesta, en Playa del Carmen Celebrarán Día del orgullo gay con marcha y fiesta, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 24, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. el grupo fusion del extranjero jan novac agrupa mas de 2500 raros, invertidos, manfloras, manfloros, mayates, putos, reputos, machorras, transexuales, polisexuales, perros, gatos, marranos, priistas, borgistas, felixistas, etc.. anexos, conexos, ctm, croc, fesoc, sociadad anonima de capital variable.... vaya, otra vez playa del carmen dando la nota invertida y de jijos maldecidos por dios... amén...

    ResponderEliminar
  2. No pues si, con todos los que dices Anonimo says... pues todo Playa del Carmen que vendra a la Marcha de la Fierte... Por lo menos en eso tienes razon y por lo de maldecidos por Dios... creo que mas bien te castigo a ti , al no darte inteligencia...

    ResponderEliminar