Otro feminicidio en Cancún. Apuñalan a joven. Ya se tiene una línea de investigación, dice Subprocurador

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una mujer identificada como Laura Jovita Guzmán, de 27 años de edad, fue hallada en la planta alta de la habitación de una vivienda ubicada en la región 501, manzana 103, cerrada porto Baracoa.

La joven, originaria de Oaxaca y quien se desempeñaba como gerente de una agencia de viajes, presentó seis puñaladas, en la mejilla derecha, dos en la base del cuello en el costado izquierdo y dos más en la base del cuello.

Los hechos fueron descubiertos por un compañero de trabajo de la joven, quien acudió a su domicilio luego de que no se presentara a trabajar y de que no respondiera al teléfono.

En el lugar se aseguró un cuchillo, y por los hechos el Ministerio Público inició la averiguación previa /3786/2014.

De acuerdo con el subprocurador de justicia, en la casa se apreciaban trabajos de mantenimiento al interior, toda vez que se habilitaba para la ubicación de oficinas.

Hasta el momento existe una línea de investigación que podría esclarecer el hecho, sin embargo aún no se revelan más datos debido al sigilo de la propia pesquisa.

Este es el segundo feminicidio del año en Cancún, el primero se registró en febrero pasado, sin que ninguna persona haya sido procesada por este caso. (NoticaribeNews)



Otro feminicidio en Cancún. Apuñalan a joven. Ya se tiene una línea de investigación, dice Subprocurador Otro feminicidio en Cancún. Apuñalan a joven. Ya se tiene una línea de investigación, dice Subprocurador Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 25, 2014 Rating: 5

1 comentario