Diputado del Partido Verde regala “despensotas” en Cancún


CANCÚN, MX.- La noticia no es que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reparta despensas en Cancún, pues desde hace por lo menos dos años, lo hace el eterno legislador Jorge Emilio González, que cuando no es senador es diputado o federal o local, o nuevamente senador; la novedad ahora es que las grandes, pesadas y bien surtidas despensas traen en su interior la fotografía y un mensaje del diputado Remberto Estrada Barba.

Las despensas son repartidas en el mismo local de la región 230 de Cancún donde se entregan las de la fundación “Familia Verde” del senador Jorge Emilio González, las cuales se entregan a un padrón de fieles verdeecolgistas, elegidos y palomeados por los cuadros líderes del Partido Verde, como la regidora Tyara Scheleske.   

Las bolsas contienen más que una modesta despensa, están bien surtidas y son obsequiadas con documento en mano que acredita que se es beneficiario del PVEM.

Apenas ayer, Remberto Estrada, uno de los pupilos del gobernador Roberto Borge, fue reelecto como presidente del PVEM en Quintana Roo. (NoticaribeNews)


Diputado del Partido Verde regala “despensotas” en Cancún Diputado del Partido Verde regala “despensotas” en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios