La Profeco actuará con su homóloga en Brasil para investigar venta de viajes fraudulentos

CANCÚN, MX.- Salvador Farías Higareda, subprocurador de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comentó que esta dependencia firmó con su homóloga de Brasil un convenio para investigar las denuncias relacionadas con fraudes ofrecidos con motivo del Mundial de futbol.

Señaló que en este caso particular el problema es que generalmente la contratación se hace a través de internet, por lo que tratar de localizar al que cometió en fraude se complica, ya que muchas veces la página no es mexicana, y no se le puede perseguir tan fácilmente.

El funcionario añadió que la Profeco también puso en marcha un operativo en bares, restaurantes y lugares de concentración masiva de consumidores, para verificar que los prestadores de servicios no pretendan abusar durante la contienda futbolística. (NoticaribeNews)
La Profeco actuará con su homóloga en Brasil para investigar venta de viajes fraudulentos La Profeco actuará con su homóloga en Brasil para investigar venta de viajes fraudulentos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios