Detienen a banda de asaltantes de tiendas de conveniencia, entre ellos un taxista de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La policía municipal de Playa del Carmen detuvo a tres sujetos luego de que éstos asaltaran una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Sian Ka’an con Solidaridad, en Playa del Carmen, ayer poco antes de la medianoche.

El reporte se recibió a las 23:30 horas de ayer jueves, en el que se detallaba que la referida tienda había sido asaltada por dos sujetos que portaban un arma de fuego y quienes se dieron a la fuga a bordo de un taxi con número económico 239, por lo que se activó el operativo de búsqueda, lográndose ubicar el auto de alquiler en la avenida Montes Azules con Solidaridad, al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, a las indicaciones de los patrulleros, por lo que le fue cerrado el paso.

En el vehículo viajaban los dos asaltantes, y al interior del taxi número económico 239, marca Toyota tipo Corolla, placas de circulación 3795 TRV, una bolsa conteniendo dos botellas de wiski Buchanas; dos botellas de wiski Black Label, cinco paquetes de cigarros de 10 cajetillas de la marca Marlboro, y otra bolsa de naylon conteniendo 5 billetes de 200 pesos. Debajo del asiento del copiloto se encontró una pistola calibre .38 súper de la marca Colt, modelo Goverment con su cargador y con un cartucho útil.

Los detenidos fueron identificados como Jeovany López Álvarez, de 23 años de edad, de ocupación taxista; Luis Miranda Alfaro, de 39 años de edad, originario de Tamaulipas; y Daniel Isaac Rodríguez Arellanos, de 29 años de edad, originario de Chiapas, siendo este último quien amenazó a los agraviados con el arma de fuego.

Los detenidos habrían participado en otros asaltos a tiendas de conveniencia. Fueron consignados al Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Detienen a banda de asaltantes de tiendas de conveniencia, entre ellos un taxista de Playa del Carmen Detienen a banda de asaltantes de tiendas de conveniencia, entre ellos un taxista de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios