Mueren dos jóvenes al estrellar su auto en la zona turística de Puerto Morelos


CANCÚN, MX.- Dos jóvenes, uno identificado como Bryan Leiser Ruiz, de 18 años y otro como Abraham Martínez Cuyoc, de 14 años, murieron en la entrada hacia la zona turística de Puerto Morelos luego de impactar el vehículo en el que viajaban contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según el reporte policiaco, los jóvenes iban a bordo de un vehículo de la marca Oldsmobile, que circulaba de oriente a poniente, el cual, por la magnitud de los daños, era guiado a unos cien kilómetros por hora en un tramo marcado de 70 kilómetros por hora, por lo que terminaron subiéndose a la banqueta para luego perder el control hacia el costado izquierdo impactándose con el poste de la CFE.

En el interior del auto quedaron prensados los cuerpos de los ahora occisos, que presentaban traumatismo craneoencefálico y trauma toraco abdominal, entre otras lesiones y fracturas. 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo; fue necesaria la presencia de empleados de la CFE, quienes cortaron la energía eléctrica y levantaron los cables, para que el vehículo fuera removido.


Al lugar arribó la señora Arleny González Mujica, de 37 años de edad, quien dijo ser mamá de Brayan Leyter Ruiz González, de 18 años de edad, mismo que conducía el vehículo. Agentes del Ministerio Público y peritos se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los trámites correspondientes.
(NoticaribeNews)

Mueren dos jóvenes al estrellar su auto en la zona turística de Puerto Morelos Mueren dos jóvenes al estrellar su auto en la zona turística de Puerto Morelos Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios