Profeco coloca sellos en Chedrahui por no cumplir con ofertas, en tienda de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Por no exhibir los precios a la vista del público y por no cumplir con las supuestas ofertas y rebajas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó 12 sellos de suspensión en varias áreas de la tienda Chedraui de Plaza Las Américas.

El encargado del departamento de verificación y vigilancia de la subdelegación de la Profeco Playa del Carmen, César Uh Chi, señaló que la revisión a la tienda se hizo de manera aleatoria y luego de recibir varias quejas de personas sobre el hecho de que la tienda departamental no estaba respetando los precios ofrecidos.   

 Señaló que en uno de los productos se constató que la variación entre el precio ofertado y el que se cobraba era de 7.50 pesos: “es por ello que estamos intensificando las visitas de verificación para que los consumidores se sientan respaldados y protegidos de sus derechos en la compra de los productos”, expresó el funcionario.


Agregó que será el área jurídica la que determine el monto de la multa por las irregularidades encontradas.

Detalló que no es la primera ocasión que Chedraui incurre en faltas, “ya se han inmovilizado productos incluso en la sucursal de la colonia Centro, inmovilizamos 102 productos por no cumplir con la Norma Oficial Mexicana, dijo César Uh. (NoticaribeNews)
Profeco coloca sellos en Chedrahui por no cumplir con ofertas, en tienda de Playa del Carmen Profeco coloca sellos en Chedrahui por no cumplir con ofertas, en tienda de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios