Detienen a trío de narco menudistas que vendía drogas en fraccionamiento de Playa del Carmen

 PLAYA DEL CARMEN, MX.-La Policía municipal de Playa del Carmen detuvo a un trío de jóvenes que ofrecían droga a los transeúntes en el fraccionamiento Misión del Carmen, en Playa del Carmen.  

La detención se dio, alrededor de las 7:30 horas de hoy sábado, luego de que una persona alertara a los uniformados y diera la descripción de quienes minutos antes le ofrecieron droga.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como  Rodolfo Alegría Morales, de 28 años de edad, originario de Chiapas; Raymundo Valencia  Hernández, de 27 años, del Distrito Federal;  y Brigitle Valencia Hernández, de 21 años del Distrito Federal, cuando se encontraban en las calles Misión San Pedro  con calle Misión Santa Fe del Fraccionamiento Mision del Carmen.

El trío pretendió huir al notar la presencia de los patrullleros, por lo que subieron apresuradamente a una camioneta color gris, marca Odisey, con placas de circulacion SPR 2300, de Nuevo León. Al efectuarles una revisión, se le encontró a cada polvo blanco con características de la cocaína y a Rodolfo Alegría Morales un sobre color amarillo con la leyenda 700 dólares, conteniendo 6 billetes de 100 dólares, y cinco billetes de 20 dólares. Otro sobre con la leyenda 10 000.00 conteniendo 20 billetes de 500 pesos; así como otro sobre conteniendo 100 dólares en 5 billetes de 20 dólares.  (NoticaribeNews)
Detienen a trío de narco menudistas que vendía drogas en fraccionamiento de Playa del Carmen Detienen a trío de narco menudistas que vendía drogas en fraccionamiento de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios