Detienen a presuntos asaltantes de la tienda Coppel de Cancún

CANCÚN, MX.- Los tres hombres que asaltaron la tienda Coppel del crucero, en Cancún, presuntamente fueron detenidos por agentes judiciales, y están siendo investigados por su posible participación en otros robos con violencia.
De acuerdo a información extraoficial, los delincuentes fueron detenidos ayer lunes por la tarde, luego de cometer otro atraco en la supermanzana 68.

Aunque la Subprocuraduría de Justicia no ha dado a conocer de manera oficial la detención de la banda de asaltantes, se sabe que hay seis detenido bajo investigación, y quienes estaban en posesión de dos pistolas calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Juárez Naranjo, de 22 años, alias Gordo; Guillermo Alberto Castellanos Ramírez, de 29 años; Luís Miguel Pérez Olán, de 30 años, de apodo “Ricky”; Octavio de Jesús Sánchez Hernández, de 26 años; Fernando Pérez Olán, de 34 años, alias “Bucho”; y Lorenzo García de la Cruz, de 44 años, conocido como “Lencho”.

Tres de los detenidos habrían participado en el asalto con violencia a la tienda Coppel la mañana del miércoles pasado, de donde se llevaron un botín valuado en 170 mil pesos entre artículos de oro y relojes. (NoticaribeNews)
Detienen a presuntos asaltantes de la tienda Coppel de Cancún Detienen a presuntos asaltantes de la tienda Coppel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios