Conductora choca y voltea ambulancia, en la zona hotelera de Cancún


CANCÚN, MX.- Una ambulancia de la empresa Cruz Ambar, que se dirigía a atender un servicio, terminó volcada, luego de ser impactada por un automóvil, tipo Verna, conducido por Ana Karen Cruz, en el kilómetro 16 de la zona hotelera de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana cuando la ambulancia circulaba en el carril con dirección al Aeropuerto, y al llegar al retorno ubicado frente al hotel Iberostar, dio una vuelta en “u”, y ya que se había incorporado al carril con dirección al centro de Cancún, fue impactada en el costado posterior derecho.

El vehículo de emergencias dio un giro y terminó volcada sobre su costado izquierdo; el conductor, Luis Alfonso Gorocio Aguilar y su acompañante, resultaron con algunos golpes.

En tanto, el automóvil acabó con el frente destrozado y la conductora, Ana Karen Cruz, de 25 años, sufrió algunas lesiones y fue trasladada a la clínica de especialidades del Seguro Social. (NoticaribeNews)

Conductora choca y voltea ambulancia, en la zona hotelera de Cancún Conductora choca y voltea ambulancia, en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 02, 2014 Rating: 5

3 comentarios

  1. Ustedes pusieron Gorocio y es Gorocica, yo soy una de sus hijas y me se la historia mas detallada

    ResponderEliminar
  2. Ademas la señora que le chocó a mi papá nunca quiso pagar los daños

    ResponderEliminar