Despojan de celular a reportero en evento de alcalde de Cancún, Paul Carrillo, y luego policías lo detienen

CANCÚN, MX.- El reportero Antonio Ortiz fue despojado de su teléfono celular mientras se encontraba cubriendo el desfile del Día del Trabajo, frente al templete donde estaban las autoridades municipales, entre éstas, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

Luego de corretear al ladrón por varias calles, apoyado por otros reporteros, policías municipales intentaron detener al trabajador de la prensa, a pesar de que un empleado de Protección Civil le gritaba a los uniformados “es 20, es 20”, en referencia al código que utilizan para identificar a los reporteros.


En el lugar de los hechos había varios patrulleros quienes se empecinaban en detener a Antonio Ortiz, quien fue liberado tras la protesta de sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron en el Monumento a la Historia, sobre la avenida Tulum, en pleno desfile del Primero de Mayo, cuando Antonio Ortiz fue despojado de su teléfono celular, mientras grababa con éste el evento cívico.

Trascendió que la policía municipal detuvo a la persona que le arrebató el celular al agraviado, y al parecer, se trata de un agente en activo de la Secretaría de Seguridad Pública.  

Cabe mencionar que Antonio Ortiz trabajó en Radio Ayuntamiento, en la pasada administración del perredista Julián Ricalde Magaña, desde donde se convirtió en un duro crítico del actual presidente municipal, Paul Carrillo. (NoticaribeNews)  

Despojan de celular a reportero en evento de alcalde de Cancún, Paul Carrillo, y luego policías lo detienen Despojan de celular a reportero en evento de alcalde de Cancún, Paul Carrillo, y luego policías lo detienen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios