Detienen a pareja que realizaba compras con tarjetas clonadas, en Cancún

CANCÚN, MX.- Claudia Columba Gil Márquez de 38 años, originaria del Distrito Federal, y Juan Carlos Cortez Quiroz, de 28 años, originario de Coahuila, fueron detenidos por policías judiciales al salir de una tienda de disfraces de la plaza Malecón Cancún, luego de que la empleada reportara que la pareja estaba realizando compras con tarjetas, al parecer, clonadas.

Claudia Gil dijo a los policías judiciales que un día antes de viajar a Cancún, al salir de un restaurante conoció a una persona que le ofreció “trabajo” el cual consistía en usar las tarjetas. El hombre le explicó que le entregaría tarjetas de diferentes instituciones bancarias para que ella adquiriera diversas cosas, y que esos objetos que ella adquiriría posteriormente debía venderlos, y mandarle el al supuesto empleador.

Ambas personas, quienes dijeron ser novios, reconocieron que días antes compraron lentes de contacto blancos para Juan Carlos Cortez, los cuales fueron pagados por Claudia con una de las tarjetas bancarias, sin referir de qué banco era, pero que al momento de que la empleada le solicitó la credencial de elector, ella sólo tenía una fotocopia de su identificación, motivo por el que Cortez Quiroz ofreció la de él para que tomaran sus datos. Dos días después de la primera compra, regresaron para adquirir un disfraz por mil 199 pesos, que de igual manera fue pagado con una tarjeta apócrifa.

El día 19 de mayo, nuevamente querían realizar compras en el mismo establecimiento comercial, pero la encargada alertó a las autoridades y solicitó a los guardias de seguridad de la plaza que no se les permitiera abandonar el lugar, pues pretendían huir.

Se espera que al vencer el término de las 48 horas, a las 10 de la noche de hoy, sean consignados por el delito de falsificación de documentos. (NoticaribeNews)
Detienen a pareja que realizaba compras con tarjetas clonadas, en Cancún Detienen a pareja que realizaba compras con tarjetas clonadas, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios