Matan a puñaladas a tortillero, en Playa del Carmen. Sospechan de su empleado

PLAYA DEL CARMEN, MX.-En los primeros minutos de hoy, una persona identificada como Guadalupe Andrés Delgado Domínguez, fue asesinado de 8 puñaladas y su cuerpo fue hallado en la calle bulevar Las Américas con avenida Solidaridad, en la esquina de la escuela primaria Andrés Iniesta, donde también se ubicó la camioneta del occiso.

El hombre de aproximadamente 60 años, y quien se dedicaba al negocio de las tortillerías, presuntamente habría sido asesinado por un empleado, con quien sostuvo una discusión en las inmediaciones donde se encontró el cuerpo, de acuerdo a testigos.

En el sitio, peritos de la Procuraduría encontraron un cuchillo de cocina, mismo que se encontraba dañado, y tenía desprendo el mango de madera. Así mismo, sobre la calle de terracería, al oriente del cuerpo, a una distancia de 5 metros se encontraba una camioneta de la marca Explorer Pick Up, color azul, placas, TB4825 C, la cual se encontraba con la puerta del copiloto abierta, y en el interior a simple vista, había manchas de sangre.

Testigos mencionaron que vieron correr a una persona del lugar y previamente vieron que estaba pelándose con el ahora occiso, por lo que después de recabar algunos datos, policías municipales ubicaron a dicha persona, quien resultó ser empleado del comerciante. Como presunto responsable de los hechos fue detenido Yefi Israel Aguilar Jimenez, de 25 años. (NoticaribeNews)
Matan a puñaladas a tortillero, en Playa del Carmen. Sospechan de su empleado Matan a puñaladas a tortillero, en Playa del Carmen. Sospechan de su empleado  Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios