Asaltantes de Coppel se llevaron 170 mil pesos en piezas de oro y relojes

CANCÚN, MX.- A 170 mil pesos en piezas de oro y relojes asciende el botín que el trío de ladrones se llevó ayer de la tienda Coppel del crucero, en Cancún; sin que se hasta el momento se tengan avances en las investigaciones.

Los representantes de esa empresa interpusieron una denuncia por el delito de robo y declararon que los asaltantes rompieron cinco vitrinas del área de joyería, de la tienda, ubicada en la avenida Prolongación Tulum de la súpermanzana 66, manzana 7 locales 7- 13, en Cancún.

Como parte de las investigaciones, cuatro empleados rindieron su declaración en torno a los hechos y corroboraron su versión inicial, en el sentido de que tres hombres con gorra, tapabocas y vestidos de camiseta amarilla y pantalón azul ingresaron por la puerta de entrada del personal, armados con pistolas, con las que amagaron a los trabajadores, para enseguida romper las vitrinas donde se exhibe la joyería y los relojes, y llevarse la mercancía. (NoticaribeNews)
Asaltantes de Coppel se llevaron 170 mil pesos en piezas de oro y relojes Asaltantes de Coppel se llevaron 170 mil pesos en piezas de oro y relojes Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios