Un muerto y cuatro lesionados por hundimiento de embarcación, en Cancún

CANCÚN, MX.-Se reporta el hundimiento de un barco camaronero entre Cancún e Isla Mujeres. En la embarcación viajaban José Enrique Domínguez; el capitán Eduardo Castro Loría; Vicente Martínez Trejo, Javier García Acevedo, y Rafael Rodríguez Poot, siendo que este último falleció en el lugar.

El reporte se recibió poco antes de las 3:30 de la tarde de hoy,  a través de la Capitanía de Puerto quien refiere el hundimiento de una embarcación, al llegar al lugar señalado, los cuerpos de rescate tuvieron a la vista a Rafael Rodríguez Poot, originario de Dzibanche, quien ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del occiso fue levantado en el muelle de la base naval, el cual estaba en una embarcación de rescate de la Marina con número económico BR-01. Presentaba en la región facial tres heridas en forma lineal al parecer cortocontusas, y una lesión contusa, presenta “hongo” de espuma característico en las muertes por ahogamiento.

El barco, que se encontraba en reparación, zarpó de Puerto Juárez para realizar algunas pruebas, pero se hundió, sin que aún se precisen las fallas.

Continúa la investigación sobre el hundimiento del barco y por los hechos se inició la averiguación previa 3027/2014. (NoticaribeNews)


Un muerto y cuatro lesionados por hundimiento de embarcación, en Cancún Un muerto y cuatro lesionados por hundimiento de embarcación, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios