Se ahorcó preso en la cárcel de Cancún, luego de que no llegó su visita conyugal

CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Salvador Tapia Esteban con un largo historial por diversos atracos, se ahorcó ayer por la noche en la cárcel de Cancún, donde purgaba una condena por robo calificado.

El reporte se realizó poco después de las 10 de la noche de ayer, informándose que Salvador Tapia Esteban, de 52 años de edad,  originario de Veracruz, y quien se encontraba recluido por robo calificado desde el 11 de febrero pasado, fue hallado en el interior del cuarto numero16 del área conyugal, colgado.

Según el reporte policiaco, el cuerpo fue encontrado “en posición suspensión incompleta con las manos a los costados y pies en el piso, con una cuerda de plástico color azul para colgar hamaca de aproximadamente 60 centímetros; (…) presenta un surco incompleto.

Los elementos de Policía Estatal Preventiva asignados a la cárcel mencionaron que fueron avisados de que en el área de visita conyugal había una persona q no salía, por lo que decidieron abrir, pues entró desde las 19:00 horas, pero no había llegado su visita, por lo que fueron a hablarle para que saliera, al ver que no contestaba, decidieron abrir la herrería percatándose que estaba colgado.

Salvador Tapia Esteban fue detenido en febrero pasado, en Tizimín, Yucatán, cuando trasladaba un vehículo robado en Cancún, junto con otros dos sujetos, quienes confesaron dedicarse al robo de vehículos.

En el 2010, el ahora occiso también había sido detenido, relacionado con robos diversos, entre éstos a la institución Compartamos Banco, a dos chatarrareras; y a la Cooperativa de Bonfil, pero, junto con sus cómplices, logró salir libre. (NoticaribeNews) 
Se ahorcó preso en la cárcel de Cancún, luego de que no llegó su visita conyugal Se ahorcó preso en la cárcel de Cancún, luego de que no llegó su visita conyugal Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios