Desalojados de Cancún advierten al PRI que se “vaya a la fregada” en las próximas elecciones

CANCÚN, MX.-Algunas de las mujeres desalojadas de los terrenos del fraccionamiento La Selva, en Cancún, los cuales ocuparon ilegalmente, advirtieron al PRI que no volverán a votar por ese partido en las próximas elecciones:

“Próximamente vienen las elecciones y aprenderé a elegir a la gente que me va a apoyar no a la gente que me va a hundir; el Gobierno sirve a los más ricos, y nosotros somos los pobres, pero aquí les vamos a ver las caras. Paul Carrillo yo confié en ti, no pensando que eres un cobarde que apoyas a todo mundo y no a nosotros que no tenemos una casa. Las elecciones están próximas a llegar (…), advirtió una invasora desalojada que se identificó como Mari Aguilar.

Las mujeres reclamaron que el director de Gobierno, José  Luis Ross Chalé, les prometió que les “avisaría” antes de que fueran desalojados, pero no cumplió, por lo que fueron sorprendidos por cientos de policías quienes les ordenaron salir de los terrenos tomados ilícitamente.

Molestas, las señoras expresaron que en las próximas elecciones no darán su voto a ningún partido político: “ni un voto para ningún político porque llámese PRI, PAN, PRD (son) enemigos del pueblo; por eso jamás vuelvan a contar con nosotros, porque entran, se sientan y sirven al más rico”, reclamaron. (NoticaribeNews)

Desalojados de Cancún advierten al PRI que se “vaya a la fregada” en las próximas elecciones Desalojados de Cancún advierten al PRI que se “vaya a la fregada” en las próximas elecciones Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 20, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. Anden cabronas vendieron su voto por una torta y un refresco, ahora no se quejen.
    "Una torta de cochinita y un refresco" hacen milagros en época de campaña verdad, pues ahora se chingan.
    Es cuanto :.

    ResponderEliminar