Violentos sujetos asaltan clínica del Sindicato de Taxistas de Cancún

CANCÚN, MX.- Dos hombres armados con pistolas, y con el rostro cubierto con pasamontañas, irrumpieron en las instalaciones de la clínica del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo durante los primeros minutos de hoy, donde amagaron al personal, para llevarse un botín de aproximadamente 15 mil pesos.

Fueron momentos de pánico los que vivió el personal de la clínica, ubicada en la avenida Uxmal de Cancún. Uno de los doctores de guardia dijo que los asaltantes lo obligaron a encerrarse en el consultorio y amenazaron con matar al personal si no obedecían sus órdenes.  
Los delincuentes se llevaron 10 mil pesos de la caja registradora y cinco mil pesos que tenía el doctor de guardia, además de teléfonos celulares y de una computadora lap top.

En su huida, los asaltantes realizaron un disparo al aire en el exterior de las instalaciones y tiraron un pasamontañas en la calle Pelticub.

Tras el asalto, un taxista fue despojado por dos sujetos de su vehículo con número económico 2215, el cual fue abandonado en la Región 230, encontrándose una pistola en el asiento del conductor, al parecer de plástico.

De acuerdo a los indicios los mismos sujetos que asaltaron la clínica, despojaron al taxista del coche de alquiler. (NoticaribeNews)
Violentos sujetos asaltan clínica del Sindicato de Taxistas de Cancún Violentos sujetos asaltan clínica del Sindicato de Taxistas de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios