Empresario turistero de Cancún niega ser pederasta, dice que se trata de un montaje

CANCÚN, MX.- José Jesús More
no Huerta, quien en Cancún utilizaba el nombre de Luis Díaz Aguilera, y se hacía pasar por honorable empresario turístico, declaró que la fotografía donde aparece sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad es un fotomontaje, y negó los cargos de pornografía infantil, por los que será procesado.

El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, detalló que en el vehículo en el que se trasladaban el pedófilo y su esposa, María Edith López Villaseñor; excandidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 11, se encontraron cuatro fotografías del sujeto sosteniendo relaciones sexuales con una menor, así como otras imágenes de niñas.

El funcionario dijo que la Procuraduría del estado ya se puso en contacto con autoridades de Estados Unidos para saber si Moreno Huerta y su esposa tiene cuentas pendientes con la justicia de ese país, toda vez  que en la década de los 90, radicaban en California, Estados Unidos, con los nombres de Jesse Moreno Huerta y María Edith Moreno, y fueron acusados de cinco cargos de abuso sexual grave, en agravio de menores de edad, pero recuperaron su libertad luego de pagar una fianza de 80 mil dólares, él; y 25 mil dólares para ella.

El Subprocurador comentó que el sujeto detenido acepta ser el de la foto y que sí estuvo en el lugar donde fue tomada, pero que se trata de un fotomontaje. Añadió que la ex candidata de Movimiento Ciudadano no aparece en las fotografías, pero se considera que estaba en posesión de las mismas.

Agregó que se trata de un delito grave, por lo que el consignado no alcanza fianza, y podría recibir hasta 10 años de prisión. (NoticaribeNews/Fotos tomadas del periódico Por Esto)      
Empresario turistero de Cancún niega ser pederasta, dice que se trata de un montaje Empresario turistero de Cancún niega ser pederasta, dice que se trata de un montaje Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios