Dos públicos en el concierto de Jon Bon Jovi en la inauguración del Hard Rock Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.-De la euforia a la indiferencia, así fueron los públicos que recibieron ayer por la noche a Jon Bon Jovi y su banda The kings of Suburbia, en la inauguración del Hard Rock Riviera Maya, con una plaza medio llena, en la que se esperaban más de 4 mil personas y llegaron alrededor de tres mil, y donde el concierto duró apenas 90 minutos.

Como inglés, a las nueve en punto de la noche, el oriundo de Nueva Jersey salió al escenario, vestido con unos jeans azules y una camiseta roja, fue recibido con una ovación, cálida en las secciones cercanas al escenario pero apenas perceptible en el área general, donde se encontraba la mayoría del público, que sólo veía por la mega pantalla “el otro concierto”, en el que los aficionados al legendario rockero se desgañitaban cantando y gritando.

El repertorio de Jon Bon Jovi incluyó varios covers y algunos de sus más afamados éxitos; en la lista para “bautizar” el Hard Rock Riviera Maya, el músico y compositor cantó “Can you give love a bad name”, “Lost highway”, “Wanted dead or alive”, “Bad medicine” y “Living on a prayer”; entre otras.

El clásico de Elvis Presley, “Pretty woman”; y “Under pressure” de Queen; fueron algunos de los covers que interpretó Jon Bon Jovi y su banda, en la que una violinista demostró su virtuosismo.

La calidad del sonido no fue, por ningún lado, la mejor, y el concierto no tuvo vista al mar como prometieron los organizadores durante la conferencia de prensa. El público del área general, donde sólo se podía ver a Jon Bon Jovi por la pantalla gigante, parecía más bien el de un concierto de flauta, donde la mayoría permaneció indiferente, sólo unos cuantos, cantaban, chiflaban y se entusiasmaban con el decano rockero.

Una hora y media después, agotado el encore, concluyó el concierto, de solo 90 minutos..

Con este primer concierto, de prueba, Hard Rock Riviera Maya debería reconsiderar el área acondicionada para el público, porque un "patio" no es lo ideal. (NoticaribeNews)
Dos públicos en el concierto de Jon Bon Jovi en la inauguración del Hard Rock Riviera Maya Dos públicos en el concierto de Jon Bon Jovi en la inauguración del Hard Rock Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios